El Marketing de la Locura: ¿Estamos todos Locos? (Documental)
Página 1 de 1.
El Marketing de la Locura: ¿Estamos todos Locos? (Documental)
El documental definitivo sobre el uso de drogas psicotrópicas: esta es la historia del elevado ingreso obtenido gracias a la asociación entre las compañías farmacéuticas y la psiquiatría que ha creado ganancias de 80 mil millones de dólares con la distribución de drogas psicotrópicas a un público confiado. Pero las apariencias engañan. ¿Cuán válidos son los diagnósticos de los psiquiatras y cuán seguros son sus fármacos? Excavando profundamente debajo del barniz corporativo, las tres partes de este documental exponen la verdad detrás del mecanismo del astuto marketing y el engaño científico que oculta una campaña de ventas peligrosa y frecuentemente mortal.
Temas similares
» El Marketing de la Locura - Vendiendo la Enfermedad
» ¿Estamos Desnudos en Internet?
» EL MARKETING DEL MIEDO (PARTE 1)
» EL MARKETING DEL MIEDO (PARTE 2)
» Persuasión, Manipulación y Poder. Marketing y Medios de Comunicación.
» ¿Estamos Desnudos en Internet?
» EL MARKETING DEL MIEDO (PARTE 1)
» EL MARKETING DEL MIEDO (PARTE 2)
» Persuasión, Manipulación y Poder. Marketing y Medios de Comunicación.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.