EL MARKETING DEL MIEDO (PARTE 1)
Página 1 de 1.
EL MARKETING DEL MIEDO (PARTE 1)
Diferentes entrevistas a médicos, biólogos y periodistas exponen como se manipula y juega con nuestra salud gracias a la invención de falsas enfermedades. Enfocando su ejemplo hacia la gripe A, cuyo origen dudoso por ser un virus hibrido, junto con la obligatoriedad de su vacuna y el increíble beneficio que obtuvieron las farmacéuticas.
EL MARKETING DEL MIEDO 1/2 from ALISH on Vimeo.
Temas similares
» EL MARKETING DEL MIEDO (PARTE 2)
» El tiempo del miedo - Nach
» El Marketing de la Locura - Vendiendo la Enfermedad
» La política del miedo y el poder de las pesadillas, un documental imprescindible de la BBC
» Pago o motín en Grecia: el rescate que da miedo (LaSexta Columna)
» El tiempo del miedo - Nach
» El Marketing de la Locura - Vendiendo la Enfermedad
» La política del miedo y el poder de las pesadillas, un documental imprescindible de la BBC
» Pago o motín en Grecia: el rescate que da miedo (LaSexta Columna)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.