EL MARKETING DEL MIEDO (PARTE 2)
Página 1 de 1.
EL MARKETING DEL MIEDO (PARTE 2)
Interesantes reflexiones de expertos sobre la gripe A .La estrategia del miedo como marketing que se ha introducido para la implantación de la vacuna. Una visión sobre el tráfico de enfermedades que parece estar ocurriendo en estos últimos años, expandiendo el miedo en la población.
EL MARKETING DEL MIEDO 2/2 from ALISH on Vimeo.
Temas similares
» EL MARKETING DEL MIEDO (PARTE 1)
» El tiempo del miedo - Nach
» El Marketing de la Locura - Vendiendo la Enfermedad
» La política del miedo y el poder de las pesadillas, un documental imprescindible de la BBC
» Pago o motín en Grecia: el rescate que da miedo (LaSexta Columna)
» El tiempo del miedo - Nach
» El Marketing de la Locura - Vendiendo la Enfermedad
» La política del miedo y el poder de las pesadillas, un documental imprescindible de la BBC
» Pago o motín en Grecia: el rescate que da miedo (LaSexta Columna)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.