La Verdad Oculta


Irán rechaza el informe de OIEA por considerarlo "guerra psicológica"

Ir abajo

Irán rechaza el informe de OIEA por considerarlo "guerra psicológica"

Mensaje  laverdadoculta el Vie Ago 31, 2012 3:20 pm

Un legislador iraní ha calificado el último informe del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) de escenario de "guerra psicológica" políticamente motivada, mientras el ministro de exteriores rechaza las acusaciones que contiene el documento.

El informe estipula que Irán sigue enriqueciendo uranio y que aumenta su producción de combustible nuclear, duplicando el número de centrifugadoras, lo que va en contra de las exigencias de la ONU.

Publicar este informe "fue un paso político destinado a ensombrecer la Cumbre de los Países No Alineados [que concluye en Teherán]", denunció el legislador iraní Kazem Jalali a la agencia ISNA.

Según Jalali, "el estudio parece un escenario de guerra psicológica" contra Irán, que reafirmó su postura en el foro del movimiento de los no alineados (MPNA).

Los expertos del OIEA también acusaron a las autoridades iraníes de no permitirles el acceso a la base militar de Parchin y realizar allí trabajos, como el levantamiento de suelos, que podrían obstaculizar el análisis de las investigaciones iraníes en el sitio.


_________________
avatar
laverdadoculta
Administrator
Administrator

Masculino
Argentina
Inscripción : 08/08/2012
Mensajes : 510
100%

Reputación 9

Puntos 72974

Ver perfil de usuario http://www.laverdadoculta.com.ar/ https://www.facebook.com/LaVerdadOculta2 http://www.twitter.com/LaVerdadOculta1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.