La Verdad Oculta
Temas importantes Laverd12


Unirse al foro, es rápido y fácil

La Verdad Oculta
Temas importantes Laverd12

Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:19 am

Temas importantes


  • Temas importantes

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Actualidad


    Todo tipo de noticias de actualidad o clasificables en otra categoría.
    50 Temas
    50 Mensajes
    Lun Dic 03, 2012 2:18 pm
    Morpheus Experto: EE.UU. amplía su red de espionaje para luchar por los recursos naturales
  • Atentados


    Las conspiraciones del 11-S son una serie de teorías sobre el origen y desarrollo de los atentados que discrepan de la versión oficial. Cuestionan la causa del colapso de las Torres Gemelas, siendo una demolición controlada. Defienden que el propio gobierno de Estados Unidos fue quien orquestó y perpetró los ataques. Otra teoría afirma que los agentes secretos de Israel o Pakistán fueron los que estaban detrás de los ataques.
    34 Temas
    34 Mensajes
    Vie Oct 05, 2012 7:36 pm
    Morpheus 11S Me lo invente todo (Documental)
  • Denuncia


    La denuncia es la declaración que efectúa una persona para poner en conocimiento de unos hechos que se considera que pueden constituir un delito. Tiene como finalidad comunicar a la opinión pública nacional e internacional, así como a las autoridades del gobierno competentes y a los medios de comunicación, las situaciones violatorias de derechos humanos y/o del derecho internacional humanitario, con el fin de sancionar a los responsables.
    131 Temas
    132 Mensajes
    Mar Dic 11, 2012 10:17 am
    Morpheus  El Poder Farmaceutico (Documental)
  • Economia


    Es la ciencia social que estudia el comportamiento económico de agentes individuales, producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios entendidos estos como medios de satisfacer necesidades humanas y resultado individual o colectivo de la sociedad. Se ocupa de la manera en que se administran unos recursos o el empleo de los recursos existentes con el fin de satisfacer las necesidades .
    158 Temas
    158 Mensajes
    Lun Ene 07, 2013 10:23 pm
    Morpheus La gran estafa (Documental)
  • Energías líbres


    Existen energías libres, baratas y gratuitas que han sido arrinconadas, compradas sus patentes y destruidas para que sólo optemos por las fuentes energéticas disponibles. El mecanismo para que la humanidad no pueda utilizar este tipo de energía es: las multinacionales, que han promovido que la obtención de energía libre sea imposible. Los gobiernos o políticos, por instinto de conservación o sometidos a veces por las multinacionales. Estas fuerzas se ayudan de la utilización de medios de comunicación para ridiculizar y desacreditar verdaderos logros obtenidos en este campo.
    33 Temas
    33 Mensajes
    Sáb Dic 08, 2012 3:22 pm
    Morpheus Energía Autónoma: Muere por la Revolución (Documental)
  • Enigma de la historia


    La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad. También se considera historia a la narración de cualquier suceso, incluso de sucesos imaginarios. Como consecuencia de esto han surgido muchos enigmas sobre el pasado de la humanidad y cómo sucedieron los hechos realmente. Cuanto más avanza la ciencia más enigmas surgen sobre la historia, ya que revelan secretos no conocidos hasta ahora, que dan pie a nuevas investigaciones.
    59 Temas
    59 Mensajes
    Miér Feb 20, 2013 6:07 pm
    laverdadoculta Los Reyes de Babilonia
  • Farmacéuticas


    Los gobernantes se visten de héroes y animan a la compra masiva de vacunas, alentados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los laboratorios farmacéuticos se frotan las manos ante este negocio. Miembros de la O.M.S. reciben dinero de los fabricantes de vacunas para recomendar la declaracion de pandemia y la vacunacion masiva sin estar justificado, en algunos casos no suficientemente probadas.
    26 Temas
    26 Mensajes
    Vie Ago 17, 2012 11:00 pm
    Morpheus ¿Por qué los médicos/farmacéuticas son más peligrosos que las armas? (NaturalNews.com)
  • Guerras


    La guerra es la forma de conflicto más grave entre dos o más grupos humanos. Supone el enfrentamiento organizado de grupos armados, con el propósito de controlar recursos naturales o humanos del contrario. El motivo es la lucha por los valores, el estatus, el poder y los recursos escasos. En la Guerra los oponentes desean neutralizar, dañar o eliminar a sus rivales. La guerra provocan millones de muertos, millones gravemente heridos o permanentemente discapacitados, millónes de huérfanos o separados de sus familias, y millones de refugiados y desplazados.
    49 Temas
    49 Mensajes
    Sáb Oct 20, 2012 1:41 pm
    Morpheus HIROSHIMA - LA BOMBA ATOMICA (Documental)
  • Nuevo Orden Mundial


    La expresión nuevo orden mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia que pretende cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. Es un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único, colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos, etc, a nivel mundial. Se trata de grupos sectoriales que están bajo control de un grupo central todo poderoso y secreto. Estos pretenden utilizar su gran poder con objetivos malevolentes para la gran mayoría de la población.
    55 Temas
    55 Mensajes
    Sáb Dic 08, 2012 12:06 pm
    Morpheus Un gobierno invisible nos controla:"LOS AMOS DEL MUNDO"
  • Política


    La política es la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción del Estado en beneficio de la sociedad. Un sistema político está formado por agentes, instituciones, organizaciones, normas, ideales, valores, etc... Un político es un individuo que se dedica a realizar actividades públicas y utilizan el poder otorgado a fin de obtener el objetivo deseado. Estas personas obtienen sus cargos mediante elecciones o por designación o nombramiento, o a través una revolución, golpe de Estado, fraude electoral u otros medios.
    53 Temas
    53 Mensajes
    Miér Ene 23, 2013 11:31 pm
    Morpheus Henry Kissinger Una cara particular del demonio
  • Sociedad de Consumo


    En la Sociedad de Consumo las personas son consideradas como una masa de consumidores a quienes se les puede influir a través de técnicas de marketing, incluso llegando a la creación de "falsas" necesidades entre ellos. No sólo se refiere al consumo de bienes sino también al de servicios, manipulando la información, al objeto de "moldear" al consumidor para convertirlo en el "consumidor ideal". La sociedad de consumo se ve como insostenible, puesto que implica un aumento constante de la extracción de recursos naturales, y del vertido de residuos, amenazando la capacidad de regeneración de la naturaleza y la supervivencia humana.
    42 Temas
    42 Mensajes
    Sáb Dic 08, 2012 11:47 am
    Morpheus Mensaje subliminal en el Mall parque arauco Santiago de Chile
  • Sociedades Secretas


    Las Sociedades Secretas son organizaciones míticas inmensamente poderosas, con agendas políticas o financieras que buscan su propio provecho. Requiere de sus miembros ocultar ciertas actividades, como los ritos de iniciación para los candidatos, o los objetivos de la misma.
    40 Temas
    40 Mensajes
    Sáb Oct 06, 2012 4:15 pm
    Morpheus Masonería: Secta de poder (Documental)
  • Imágenes compartidas recientemente


  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado