La Verdad Oculta


Cofundador de Apple a RT: "Hay muchas técnicas para condenar a un inocente"

Ir abajo

Cofundador de Apple a RT: "Hay muchas técnicas para condenar a un inocente"

Mensaje  laverdadoculta el Miér Ago 15, 2012 2:52 pm

El cofundador de Apple, Stephen Wozniak, teme que la libertad de información esté amenazada con las nuevas formas de control de Internet. En diálogo con RT se refirió a una serie de temas, como WikiLeaks y el destino del fundador de Megaupload, Kim Dotcom.

Steve Wozniak dice que siempre supo que los ordenadores un día cambiarían la vida de la Humanidad. En los años 70 participó en la fundación de la compañía Apple y hoy recuerda los tiempos en que apareció Internet como "un soplo de aire fresco".

"Era tan libre. No lo controlaban, servía igualmente para todos. Nosotros, un pequeño grupo de gente del mundo, de repente recibimos este increíble recurso, no teníamos que dirigirnos a nadie para que se nos venda o conceda", recuerda Wozniak.

El cofundador de Apple contó que el carácter abierto de Internet "ha cambiado mucho" desde entonces, parcialmente por un conjunto de leyes introducidas a partir del tiempo cuando las computadoras domésticas se convirtieron en una cosa habitual. Y aunque no descarta que los esfuerzos de controlar el proceso hayan sido en su momento una buena intención, dice que "las nuevas leyes simplemente iban a poner obstáculos a los servicios que tenían fines muy buenos para nuestra vida".


_________________
avatar
laverdadoculta
Administrator
Administrator

Masculino
Argentina
Inscripción : 08/08/2012
Mensajes : 510
100%

Reputación 9

Puntos 72854

Ver perfil de usuario http://www.laverdadoculta.com.ar/ https://www.facebook.com/LaVerdadOculta2 http://www.twitter.com/LaVerdadOculta1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.