La Verdad Oculta
Otros temas Laverd12


Unirse al foro, es rápido y fácil

La Verdad Oculta
Otros temas Laverd12

Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:05 am

Otros temas


  • Otros temas

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Libros


    El Libro es desde la antigüedad la forma de transmitir creencias y conocimientos entre generaciones. Siempre han tenido un enorme poder de información que se guardaba celosamente y sólo estaba al alcance de unos pocos privilegiados. Los libros en ocasiones han sido censurados por ser un medio de comunicación que multiplica la posibilidad de difundir ideas que los Estados y otras instituciones no desean que se divulguen. Para pasa ese filtro los autores esconden entre obras de ficción y literatura investigaciones realizadas que desvelan a sus lectores información de gran interés.
    8 Temas
    8 Mensajes
    Miér Oct 10, 2012 7:14 pm
    Morpheus TOME CONTROL DE SU SALUD
  • Mensaje subliminal


    Un mensaje subliminal se encuentra diseñado para que el receptor lo reciba en un nivel subconsciente. Puede tratarse, por ejemplo, de una imagen que es transmitida tan brevemente que la conciencia no llega a advertirla, pero queda fijada en el subconsciente.
    41 Temas
    41 Mensajes
    Sáb Dic 08, 2012 12:18 pm
    Morpheus "I, Pet Goat II", Simbolismo Illuminati Para Una Nueva Década
  • Multimedia


    Foro que contiene Audios, Videos, Entrevistas, Documentos, Enlaces, y todos aquellos archivos y recursos multimedia que a diario consultamos para enriquecer el debate.
    122 Temas
    122 Mensajes
    Miér Ene 23, 2013 11:56 pm
    Morpheus ¿Estamos Desnudos en Internet?
  • Sectas


    Destinado al tratamiento de las sectas en general , su modus operandi, captacion de adeptos, y todo lo relacionado con pseudoreligiones.
    16 Temas
    16 Mensajes
    Dom Oct 21, 2012 7:30 pm
    Morpheus Ku Klux Klan (Documental)
  • Vídeos Musicales


    La música es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo cumple con varias funciones: entretenimiento, comunicación y ambientación. La música también es, una forma de transmitir conocimientos de contenido reivindicativo a las personas que la escuchan.
    42 Temas
    42 Mensajes
    Dom Sep 30, 2012 3:06 am
    Morpheus RAP NEWS 15 Big Brother is WWWatching You (feat George Orwell)
  • Imágenes compartidas recientemente


  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado