Gran Superficie: Consumo y Publicidad
Página 1 de 1.
Gran Superficie: Consumo y Publicidad
“¿Quién hay detrás de unos pantalones vaqueros Levi’s? ¿Y de unas zapatillas Nike? O, sencillamente, ¿de un gel o champú de una marca suficientemente publicitada? Generalmente, multinacionales poderosas que controlan el mercado internacional y que no cejan en su empeño de reducir costes con mano de obra barata en países orientales y, al mismo tiempo, bombardear a los ciudadanos del llamado primer mundo con sus productos para generarles la necesidad de consumirlos. Este es aproximadamente el planteamiento del documental Gran Superficie, un trabajo visual realizado por el grupo ConsumeHastaMorir.
Gran superficie: consumo y publicidad. Consume hasta morir. Documental from Miguel Angel Morales on Vimeo.
Temas similares
» Luz tóxica en tu casa, Obligatoria: El peligro de las bombillas de bajo consumo o el lado oscuro del bajo consumo ineludible
» “La ciencia del pánico”, un gran documental español sobre la gran mentira del SIDA
» LA PUBLICIDAD AL DESCUBIERTO
» SURPLUS. SOCIEDAD DE CONSUMO.
» EL PODER DE LA PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA.
» “La ciencia del pánico”, un gran documental español sobre la gran mentira del SIDA
» LA PUBLICIDAD AL DESCUBIERTO
» SURPLUS. SOCIEDAD DE CONSUMO.
» EL PODER DE LA PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.