Medios Masivos de Control Mental
Página 1 de 1.
Medios Masivos de Control Mental
La propaganda es una forma de comunicación que desde la antigüedad está dirigida a influir en la actitud de una comunidad hacia algo.
Al contrario que el suministro de información imparcial, la propaganda, presenta información sobre todo para influir en una audiencia. La propaganda presenta a menudo hechos de forma selectiva, por lo tanto, puede llegar a mentir para fomentar un particular, o utiliza los mensajes para producir una respuesta más emocional que racional a la información presentada. El objetivo deseado es promover como resultado un cambio de la percepción del tema, incluyendo la percepción de la importancia, en el público. La propaganda puede ser utilizada como un arma de guerra.
La propaganda abarca a muchos términos relacionados, en su sentido original podía referirse a usos en general, como vender un producto desconocido, recomendaciones de salud pública, participar en un censo o elecciones, o alentar a las personas para comunicar crímenes a la policía, entre otros. La propaganda en publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio. Mientras que los términos "propaganda subliminal" o "propaganda política" por ejemplo, han adquirido connotaciones negativas por la asociación con sus ejemplos más manipuladores.
https://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda
Temas similares
» Persuasión, Manipulación y Poder. Marketing y Medios de Comunicación.
» Mk Ultra-Tecnicas de la Cia para el Control Mental
» CONTROL ROOM. SALA DE CONTROL
» Este video no se muestra en los medios
» ¿No crees que los medios de comunicación están manipulados?
» Mk Ultra-Tecnicas de la Cia para el Control Mental
» CONTROL ROOM. SALA DE CONTROL
» Este video no se muestra en los medios
» ¿No crees que los medios de comunicación están manipulados?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.