La Verdad Oculta
Arizona Wilder, exponiendo a la elite mundial Laverd12


Unirse al foro, es rápido y fácil

La Verdad Oculta
Arizona Wilder, exponiendo a la elite mundial Laverd12
La Verdad Oculta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arizona Wilder, exponiendo a la elite mundial

Ir abajo

Arizona Wilder, exponiendo a la elite mundial Empty Arizona Wilder, exponiendo a la elite mundial

Mensaje  Morpheus Mar Sep 18, 2012 12:34 am

Arizona Wilder, exponiendo a la elite mundial 92839178

Arizona Wilder es una de las supervivientes del proyecto MK-ULTRA, fue adiestrada para fungir como “diosa madre” en los rituales de la elite illuminati, gracias a sus capacidades psíquicas. Si lo que dice es verdad y no nos esta engañando en las realidades que cuenta, sería el testimonio Iluminati mas importante que haya salido a la luz hasta ahora.

La procedencia de los Iluminati y su dominio milenario
Detalle actual del las elites y poderosos
La tierra Hueca sus habitantes y sus objetivos
Rituales satánicos y dominación humana a través del control mental
El NWO y su objetivo final sobre la raza humana

En los videos, que superan concreces a los mas retorcidos argumentos escritos por los guionistas de Holliwood, se entrelazan todos y cada uno de los temas que los llamados “conspiranoicos” tenemos en el candelero.

Nos cuenta la Iluminati arrepentida, que uno de los principales objetivos de la hermandad es llegar a alcanzar en sus líneas de sangre hibridas entre reptoides puros y humanos, una mutación reptoide capaz también de poder evolucionar y pasar a la 4ª dimensión lugar que por su genética de ADN, parece estar prohibido a esta raza terrícola/alienígena dominante del ser humano y protegida durante milenios. Nos cuenta sin de tallar la composición de diferentes grupos dentro de los Iluminati luchando por disponer y mantener su pureza en su linaje de sangre. Julia Mc Anny la declara como enlace de la los Iluminati en La CIA, vinculándola a la tarea del psico monitoreo, el cual se basa en monitorear los pensamientos de estas personas para su total control

En este video nos habla de lo sacrificios que se practican en la hermandad iluminati. De que manera se efectúan y con que objetivo. Sacrificios a niños diosas madres.

La obsesión de la Hermandad con el ritual y simbolismo no es el comportamiento estrafalario que parecería ser a primera vista. Están lanzando un hechizo sobre la mente y emociones humanas. Esto ha estado sucediendo durante miles de años y es muy importante comprenderlo, si vamos a liberarnos del control de los reptiles, como lo estamos haciendo.

Morpheus
Morpheus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Argentina
Inscripción : 09/08/2012
Mensajes : 448
100%

Reputación 5

Puntos 52751

http://www.laverdadoculta.com.ar/ https://www.facebook.com/LaVerdadOculta2 http://twitter.com/laverdadoculta1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.