La Verdad Oculta


Debate final en Florida: Obama y Romney solo difieren en las palabras y no en las acciones

Ir abajo

Debate final en Florida: Obama y Romney solo difieren en las palabras y no en las acciones

Mensaje  Morpheus el Mar Oct 23, 2012 5:13 pm

Barack Obama le gana a su rival Mitt Romney el debate final en Florida, según indican las primeras encuestas. La discusión, que se centró en la política exterior del país, se realiza a sólo dos semanas de las presidenciales.

La discusión resultó tensa, Romney intentó varias veces conducir el debate al campo de la política interior, mientras que Obama hizo hincapié en una evidente inconsecuencia de las declaraciones de su rival acerca de la política exterior estadounidense. Pero hubo un punto de vista que unió a ambos candidatos a la Presidencia de Estados Unidos: el programa nuclear de Irán representa un peligro para la seguridad del país.

No obstante, mientras que Obama subrayó que una intervención militar a Irán debe ser "el último recurso, no el primero", su rival republicano reprochó al presidente una posición demasiado suave acerca de la cuestión, su "alejamiento de Israel" e insistió en que aplicaría las sanciones "más duras" contra Teherán.

avatar
Morpheus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Argentina
Inscripción : 09/08/2012
Mensajes : 448
100%

Reputación 5

Puntos 42786

Ver perfil de usuario http://www.laverdadoculta.com.ar/ https://www.facebook.com/LaVerdadOculta2 http://twitter.com/laverdadoculta1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.