La Verdad Oculta


Agnus Dei: Cordero de Dios (Documental)

Ir abajo

Agnus Dei: Cordero de Dios (Documental)

Mensaje  Morpheus el Jue Sep 06, 2012 9:25 pm



Agnus Dei: Cordero de Dios Titulo Latinoamérica: Agnus Dei: Cordero de Dios Año: 2010
Duración: 90 min. País: México Director: Alejandra Sánchez Guión: Alejandra Sánchez Reparto: Documentary
Género: Documental
Agnus Dei es un documental tan valiente como honesto sobre un tema actual y espinoso: la pederastia dentro de la Iglesia católica. Jesús es un joven de 26 años de edad que fue abusado a los 11 por un sacerdote mientras era monaguillo. Después de algunos años de silencio decide no solo denunciar penalmente a su agresor sino confrontarlo. Esta es la bitácora del viaje que emprende Jesús motivado por la profunda necesidad de entender lo que sucedió durante todos esos años de abuso, una escala obligatoria hacia el perdón. Una historia llena de matices, Jesús está dividido entre el amor fraterno, el coraje y la incomprensión ante su agresor sexual. Agnus Dei es el retrato con nombre y apellido de un problema caracterizado por el silencio.
Acusaciones de abuso sexual y psicológico y violaciones a menores, se han formulado contra la iglesia católica en países como los Estados Unidos, Irlanda, Kenya, Las Filipinas, Austria, Bélgica, Croacia, La República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Los Países Bajos, Noruega, Polonia, Eslovenia, Suecia, Gran Bretaña, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

La Fundación Protege A Tus Hijos le invita a dar un vistazo a los esquemas de los crímenes organizados, orquestados por la iglesia católica en todo el mundo:

Inglés: jh.to/organizedcrime Español: jh.to/crimenes

Portugués: jh.to/casosdocrimeorganizado Italiano: jh.to/criminalita

Visite jh.to/lawsuits para conocer los datos alarmantes de cuánto se ha pagado por casos de abuso sexual y cuánto más debería ser, considerando que menos del 10% de las víctimas denuncian y que de éstos, sólo el 10% llega a juicio.

Para más información visite:
English: vaticancrimes.us
Español: protegeatushijos.org
Portuguese: protejateusfilhos.org

Documental Agnus Dei: Cordero de Dios. Historia real de una víctima de pederastia sacerdotal al confrontar a su abusador. from 666ExposesTheVatican on Vimeo.

avatar
Morpheus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Argentina
Inscripción : 09/08/2012
Mensajes : 448
100%

Reputación 5

Puntos 43111

Ver perfil de usuario http://www.laverdadoculta.com.ar/ https://www.facebook.com/LaVerdadOculta2 http://twitter.com/laverdadoculta1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.