La Verdad Oculta


El exorcismo de almansa, el peor crimen de España

Ir abajo

El exorcismo de almansa, el peor crimen de España

Mensaje  Morpheus el Miér Ago 29, 2012 1:03 am



Para muchos investigadores lo ocurrido el 18 de septiembre de 1990 en esta localidad albaceteña fue el crimen más horrendo cometido en España. Una madre asesinó cruelmente a su hija de once años en el transcurso de un exorcismo, creyendo que estaba embarazada del Maligno. El psiquiatra José Cabrera dará las claves de un caso que a día de hoy sigue siendo inexplicable.

ADVERTENCIA: SE TRATA DE UNA HISTORIA EXTREMAMENTE VIOLENCIA Y DE UNA CRUELDAD INUSITADA.

A lo largo de la historia, se suceden hechos aberrantes que son inexplicables por la razón, que sólo los que no la tienen pueden llevar a cabo semejante acto. Se trata de un hecho que conmocionó a España y es considerado el crimen más horrendo perpetrado en dicho país.
La locura de una madre llevó a asesinar a su hija de 11 años en el transcurso de un exorcismo, porque creía que estaba embarazada del demonio.

El siguiente relato narran sucesos muy violentos y puede herir tu sensibilidad….
La niña se llamaba Rosa, y tenía 11 años cuando fue asesinada por su madre y dos vecinas el 18 de septiembre de 1990. Las asesinas alegaron que era necesario por el bien de la niña, puesto que estaba embarazada del diablo…

Ocurrió en Almansa, pueblo situado en la provincia de Castilla La Mancha. Rosa Gonzálvez, madre de la niña y sanadora de la zona, esquizofrénica y fanática religiosa. Tenía muy buena reputación entre sus clientes. Todo comenzó cuando Rosa la curandera comienza a hacer una serie de exorcismos comenzando por su vecina María Ángeles. Satisfecha con su primer exorcismo, continúa exorcizando a los hijos de ésta, de 5 y 6 años, metiéndoles los dedos en la boca a fin de que vomitasen el mal que llevaban dentro. Más tarde, cuando llega el marido de María Ángeles a la casa y ve la disparatada escena, trata de llevarse a su familia de allí. Su mujer, que se niega a abandonar a la curandera. Aún así consigue llevarse de allí a sus dos niños.







avatar
Morpheus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Argentina
Inscripción : 09/08/2012
Mensajes : 448
100%

Reputación 5

Puntos 42931

Ver perfil de usuario http://www.laverdadoculta.com.ar/ https://www.facebook.com/LaVerdadOculta2 http://twitter.com/laverdadoculta1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.