La Verdad Oculta


El rapero mallorquín Valtonyc ha sido detenido por las letras de sus canciones

Ir abajo

El rapero mallorquín Valtonyc ha sido detenido por las letras de sus canciones

Mensaje  Morpheus el Jue Ago 23, 2012 11:25 am



Un nuevo rapero ha sido detenido en España por decir verdades evidentes con sus letras. Como sucedió con Pablo Hasél, el rapero mallorquín Valtonyc, también conocido por sus letras directas y comprometidas, había sido denunciado por la entidad de extrema derecha llamada Círculo Balear.

En esta denuncia se acusaba al rapero de diversas injurias y amenazas contra la persona de Jorge Campos aparecidas, presuntamente, en algunas letras de sus canciones. No es la primera vez que el activismo mallorquín independentista padece la persecución instigada por el Círculo Balear y las campañas criminalizadoras del periódico El Mundo.

Después de una hora el rapero ha sido puesto en libertad con cargos de incitación a la violencia e injurias a la Corona. Y es que nada duele mas a los parásitos, mafiosos y delincuentes que se creen impunes que alguien denuncie (aunque sea cantando) sus crimenes y su falta de verguenza.

avatar
Morpheus
Colaborador
Colaborador

Masculino
Argentina
Inscripción : 09/08/2012
Mensajes : 448
100%

Reputación 5

Puntos 42666

Ver perfil de usuario http://www.laverdadoculta.com.ar/ https://www.facebook.com/LaVerdadOculta2 http://twitter.com/laverdadoculta1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.