La Verdad Oculta


Los JJOO de Londres perjudican a las pequeñas empresas

Ir abajo

Los JJOO de Londres perjudican a las pequeñas empresas

Mensaje  laverdadoculta el Dom Ago 12, 2012 10:25 pm

Estos días en la capital británica se vive un vaivén no sólo en el campo deportivo, sino también en el económico. Mientras las grandes corporaciones parecen disfrutar de los contratos millonarios que han llevado los Juegos Olímpicos a Londres, los pequeños comerciantes denuncian que este magno evento no les ha generado ningún beneficio o incluso hasta ha empeorado su situación financiera.

"Hay un bajón ahora. Me parece que es la otra cara de los JJOO. Se esperaba que este verano fuera muy agitado pero no hemos tenido ningún incremento. Resultó peor", afirma la propietaria de una tienda de recuerdos.

Los londinenses aseguran que no ve ningún incremento en el número de compradores. "A pesar de la Olimpiada, hay mucha tranquilidad en nuestra tienda. Quizás la gente haya decidido que la ciudad quedará muy saturada y haya preferido salir. No entiendo por qué hay tan poca gente. Es un misterio", agregó otro comerciante local.

Antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, muchos fueron los comerciantes que cifraron sus esperanzas en obtener buenas ganancias con la llegada de miles de visitantes a la capital británica. Sin embargo, para la mayoría, la realidad ha sido frustrante. Una de las razones es que el número de turistas que llegaron a Londres es mucho menor del que se esperaba.


_________________
avatar
laverdadoculta
Administrator
Administrator

Masculino
Argentina
Inscripción : 08/08/2012
Mensajes : 510
100%

Reputación 9

Puntos 72974

Ver perfil de usuario http://www.laverdadoculta.com.ar/ https://www.facebook.com/LaVerdadOculta2 http://www.twitter.com/LaVerdadOculta1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.