La Verdad Oculta


La respuesta censurada

Ir abajo

La respuesta censurada

Mensaje  laverdadoculta el Dom Ago 12, 2012 6:21 pm

Este vídeo es la respuesta de Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, a Juan Carlos I, jefe del Estado español, en la XVII Cumbre Iberoamericana ocurrida en Santiago de Chile. Esta contestación por parte de Daniel Ortega fue en respuesta al tan famoso como irrespetuoso "¿Por qué no te callas?" del monarca al presidente de Venezuela, Hugo Chavez cuando éste criticaba a Jose María Aznar.

Bien, esta respuesta no se conoció en los medios de comunicación porque fue censurada tanto por los directores como por las agencias periodísticas (si es que se pueden llamar así) para no descubrir la verdadera y perversa esencia monárquica y política española; engañando así a todos los ciudadanos que conformamos parte de este país y que tenemos derecho a la verdad. Daniel Ortega nos descubre una imagen bien distinta del estado español de lo que nuestros gobernantes nos han hecho creer y nos siguen haciendo. Esta es la realidad, y ante ella se aprecia claramente un humillado Juan Carlos levantándose de la silla y marchándose de la conferencia. ¡Ay amigo! La verdad ofende.


_________________
avatar
laverdadoculta
Administrator
Administrator

Masculino
Argentina
Inscripción : 08/08/2012
Mensajes : 510
100%

Reputación 9

Puntos 72974

Ver perfil de usuario http://www.laverdadoculta.com.ar/ https://www.facebook.com/LaVerdadOculta2 http://www.twitter.com/LaVerdadOculta1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.